CALLOS A LA MADRILEÑA (VIDEORECETA)


Receta de la abuela, que disfruto mi mamá y ahora yo….Si quieres tu tamben puedes disfrutar de ellla, es ,uy fácil de preparar y sale espectacular, haz que disfruten en casa, como nosotros en la nuestra

INGREDIENTES para los CALLOS A LA MADRILEÑA

Ingredientes para 4 personas

  • 1 y 1/2 kg de callos de ternera
  • 500 grs de pata de ternera
  • 500 grs de morro de ternera
  • 2 morcillas
  • 2 chorizos
  • 1 punta de jamón
  • 100 grs de tomate triturado
  • 1 cebolla
  • 3 ajos
  • 2 hojas de laurel
  • 1 cucharada de pimiento dulce
  • 6 granos de pimienta

PREPARACIÓN de los CALLOS A LA MADRILEÑA

Pon en la olla rápida agua y una hoja de laurel, añade los callos, la pata y el morro, espera que saquen la espuma, retírala con una cuchara.

Ahora añade, el chorizo, jamón, pimienta, tomate,cebolla troceada y sal.

Cierra la olla y espera a que pite, cuenta unos 40 minutos a fuego suave. Controla el punto de los callos y vamos a rematar esta receta.

En una sartén, pon 4 cucharadas de aceite dora los ajos y cuando estén, añade el pimentón, añade enseguida líquido de la cocción, y vuelcalo en la olla.

Incorpora las morcillas y pon el fuego suave, cierra la olla y cuando empiece a pitar cuenta unos 20 minutos.

Cuando termine la cocción, saca las carnes y trocéalas, solo queda disfrutar.

Hasta la próxima receta y recuerda SE FELIZ!!

En el vídeo os dejo el proceso y todo lo que necesitáis, para que os salga perfecto


Deja una respuesta